Viernes, 19 de Mayo de 2017
Visitas: 38367

Niña de 11 años fue raptada en La Paz y obligada a convivir con su raptor en Potosí

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) en Chuquisaca informó este jueves de un nuevo caso de trata y tráfico de persona, el caso data de hace cuatro años, una niña de 11 años fue raptada en La Paz y trasladada a Potosí.

Niña de 11 años fue raptada en La Paz y obligada a convivir con su raptor en Potosí

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) en Chuquisaca informó este jueves de un nuevo caso de trata y tráfico de persona, el caso data de hace cuatro años, una niña de 11 años fue raptada en La Paz y trasladada a Potosí donde fue obligada a convivir con su raptor, ahora con 15 años de edad pudo escapar hasta Sucre donde puso la denuncia.

El comandante de la Policía de la región, Juan Carlos Flores, informó según un reporte de radio Loyola Fides que la ahora adolescente vivió cautiva en Potosí por su raptor.

“Lo que es más agrava en el caso es que se trata de una menor de edad. Se puede hablar de trata y tráfico”, indicó.

Explicó que la adolescente, tras escapar de Potosí, llegó la Sucre donde denunció el hecho ante la Defensoría de la Niñez instancia que puso el hecho en conocimiento de la Fiscalía y la Felcv. Funcionarios de estas dependencias se trasladaron hasta la Villa Imperial y aprehendieron al sujeto que realizaba la agresión que no fue sólo psicológica sino también física.

Fuente: http://radiofides.com/es/2017/05/18/nina-fue-raptada-en-la-p...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas