Miércoles, 3 de Mayo de 2017
Visitas: 37072

Abogado habría empujado a su pareja de un puente y en el hospital la remató con un golpe

Benjamín M. V. de 42 años fue detenido preventivamente en el penal de Patacamaya luego de ser acusado de empujar a su pareja Paola O. S. de 35 años del puente Las Américas de la ciudad de La Paz.

Abogado habría empujado a su pareja de un puente y en el hospital la remató con un golpe

Benjamín M. V. de 42 años fue detenido preventivamente en el penal de Patacamaya luego de ser acusado de empujar a su pareja Paola O. S. de 35 años del puente Las Américas de la ciudad de La Paz, días después del hecho en el hospital le habría propinado un golpe en la cabeza que le causó la muerte, informó a ANF el abogado Pedro Maldonado.

“El juez a dispuesto la detención preventiva (del acusado) en el penal de Patacamaya”, indicó el abogado de la familia de la víctima.

Según el informe policial, el 8 de abril el acusado llamó a su pareja para verse, en su encuentro consumieron bebidas alcohólicas. Fue la última persona que la contactó antes de que la Unidad Operativa de Bomberos auxilie a la víctima, se presume que fue empujada del puente Las Américas.

La mujer fue trasladada de inmediato hasta un hospital cercano en la urbe paceña donde fue internada y atendida por la graves heridas que presentada producto del impacto de la caída.

Maldonado explicó que la víctima fue valorada por médicos del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) que le dieron 90 días de impedimento por la gravedad de las heridas que presentaba su cuerpo.

Luego “de acuerdo a la versión del médico, ella se estaba recuperando favorablemente ya podía caminar un poco y lamentablemente el 16 de abril habría recibido un nuevo golpe que le causó la muerte. Se presume (que fue el mismo abogado)”, señaló el abogado.

Detalló que el certificado médico forense revela que la mujer posiblemente fue golpeada en la cabeza y a causa de eso falleció.

Maldonado mencionó que la pareja llevó por mucho tiempo una relación de concubinato de dicha relación existe una hija; por distintos problemas se separaron pero mantenían contacto por el tema de la asistencia familiar.

La Policía tomó conocimiento del caso el 28 de abril, los efectivos del orden después de aprehenderlo fue imputado por el delito de feminicidio y el Juzgado Cuarto Anticorrupción y Violencia contra la Mujer de La Paz dispuso la detención preventiva del sindicado.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/nacional/seguridad/acusan-a-abo...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas