Viernes, 3 de Febrero de 2017
Visitas: 8920

Viceministro Rada sale a explicar comentario de Evo Morales referente a que le chupen las tetillas

El viceministro de Coordinación con Movientes Sociales, Alfredo Rada, sostuvo que lo que el Presidente quiso decir cuando pidió que no le chupen las tetillas es que no está dispuesto a que se le oculte la realidad y que lo que busca es generar.

Viceministro Rada sale a explicar comentario de Evo Morales referente a que le chupen las tetillas

El viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, Alfredo Rada, sostuvo que lo que el Presidente quiso decir cuando pidió que no le chupen las tetillas es que no está dispuesto a que se le oculte la realidad y que lo que busca es generar autocrítica entre sus autoridades.

"El Presidente ha hablado con sinceridad, ha hablado con la franqueza que le caracteriza y bueno sin dar vueltas él ha dicho que se necesita tres cosas: compromiso con el pueblo, honestidad en el manejo de la cosa pública y eficiencia”, comentó.

El Viceministro calificó la frase como una recomendación válida, que apunta supuestamente a mejorar la gestión y fortalece el liderazgo de Morales. "Quiere que se le diga la verdad, tanto en lo bueno como en lo malo, si es que hay cosas en la gestión que andan mal, hay que informar", agregó.

El miércoles, durante la reunión del gabinete ampliado y al referirse a la "microcorrupción” de algunos funcionarios, Morales hizo una declaración que causó polémica: "No queremos servidores públicos que estén chupándome las tetillas, compañeros, se acabó eso. Porque yo soy muy tolerante, muy amplio, pero también algunos compañeros se pasan”.

Fuente: http://www.paginasiete.bo/nacional/2017/2/2/rada-explica-qui...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas