Lunes, 11 de Noviembre de 2019
Visitas: 18484

Evo Morales busca culpar a la oposición boliviana tras el fraude electoral que lo obligó a renunciar

Mesa y Camacho, discriminadores y conspiradores, pasarán a la historia como racistas y golpistas. Que asuman su responsabilidad de pacificar al país y garanticen la estabilidad política y convivencia pacífica de nuestro pueblo.

Evo Morales busca culpar a la oposición boliviana tras el fraude electoral que lo obligó a renunciar

Mesa y Camacho, discriminadores y conspiradores, pasarán a la historia como racistas y golpistas. Que asuman su responsabilidad de pacificar al país y garanticen la estabilidad política y convivencia pacífica de nuestro pueblo. El mundo y bolivianos patriotas repudian el golpe”. Esas fueron las primeras palabras expresadas por Evo Morales a través de su cuenta de Twitter, horas después de que su renuncia dejara un vacío de poder en Bolivia.

Los disturbios se extendieron por varias ciudades de Bolivia con incendios, saqueos y ataques a casas como el que sufrió una vivienda del propio ex mandatario. Fue en Villa Victoria, en Cochabamba, donde un grupo de desconocidos causó destrozos en la vivienda, según mostró la emisora local Red Uno.

La Paz, El Alto y Cochabamba, entre otras de las principales ciudades del país, registraron incidentes, mientras muchos pedían ayuda a la Policía y las Fuerzas Armadas a través de redes sociales.

Las denuncias de saqueos e incendios se sucedieron sobre todo en El Alto, uno de los bastiones políticos de Morales, y en varios barrios de La Paz.

Fuente: https://www.infobae.com/america/america-latina/2019/11/11/ev...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas