Viernes, 1 de Noviembre de 2019
Visitas: 18323

Evo Morales dice que no tiene miedo, nunca hizo fraude

Tras un acuerdo con el gobierno de Evo Morales, este jueves comenzó la auditoría de la OEA a los resultados de las elecciones presidenciales. El miércoles, se informó de dos muertes durante las protestas en el departamento de Santa Cruz.

Evo Morales dice que no tiene miedo, nunca hizo fraude

Tras un acuerdo con el gobierno de Evo Morales, este jueves comenzó la auditoría de la OEA a los resultados de las elecciones presidenciales.

El miércoles, se informó de dos muertes durante las protestas en el departamento de Santa Cruz, mientras que el presidente Morales pidió a la oposición levantar las manifestaciones. Sin embargo, grupos civiles exigen ahora su renuncia en varios cabildos.

Las denuncias de irregularidades en Bolivia no vienen solo de la oposición sino también de organizaciones internacionales. Hablamos con Marcel Guzmán de Rojas, director general de Neotec, la empresa que ofreció el software electoral.

Siguen los cuestionamientos y las denuncias de fraude en las elecciones de Bolivia. Marcel Guzmán de Rojas, director general de Neotec, empresa que ofreció el software electoral, le explica a Fernando del Rincón cómo ocurrió la interrupción del internet durante el proceso electoral y qué o quién pudo haber sido responsable.

Fuente: https://cnnespanol.cnn.com/video/bolivia-evo-morales-protest...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas