Jueves, 17 de Mayo de 2018
Visitas: 29825

Gobierno destinará Bs. 26 millones en canchas de césped sintético, auditorios, salones y universidades para Policías

El presidente Evo Morales aprobó hoy la inversión de más de 26 millones de bolivianos orientados al vivir bien de suboficiales, sargentos y clases de la Policía, con proyectos de infraestructura, incluyendo deportivos, informó el comandante general.

Gobierno destinará Bs. 26 millones en canchas de césped sintético, auditorios, salones y universidades para Policías

El presidente Evo Morales aprobó hoy la inversión de más de 26 millones de bolivianos orientados al “vivir bien” de suboficiales, sargentos y clases de la Policía, con proyectos de infraestructura, incluyendo deportivos, informó el comandante general, Faustino Mendoza.

“Son más de 26 millones de bolivianos que van ser invertidos en lo que va a significar esta parte del vivir bien, en este sentido la Policía yo creo que va a vivir mejor”, afirmó el jefe de la institución verde olivo.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, explicó el Presidente ya había solicitado a los suboficiales que consensuen proyectos por departamento para ser realizados por el programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple”.

Hoy el Presidente se reunió con los representantes policiales y aprobó 12 proyectos de infraestructura académica, deportes y hasta guarderías infantiles que beneficiarán a los nuevos departamentos, según el ministro.

Un representante de los suboficiales precisó que entre los proyectos están canchas de césped sintético, auditorios, salones y universidades. Dijo que su sector está alegre con los proyectos, a los que calificó de un regalo para el aniversario policial que se celebra en junio.

Mendoza manifestó que es un “día histórico”, porque en la época republicana no se atendieron los requerimientos de la Policía.

Explicó que los proyectos serán importantes para enriquecer la formación académica e incentivar la parte física para un mejor rendimiento de los efectivos policiales.

Fuente: http://www.paginasiete.bo/seguridad/2018/5/17/el-gobierno-ap...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas