Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Jueves 27 de Junio de 2019 EnlacesBolivia, noticias

13 de Junio de 2017 Visitado 23004 veces

Ministra de Comunicación dice que bloqueo de Fejuve ejerce derecho a la protesta

Al referirse al bloqueo de vías que mantiene la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) afín al Gobierno en la ciudad de La Paz, la ministra de Comunicación, Gisela López, dijo que en Bolivia la protesta está garantizada porque estamos en un Estado.


Ministra de Comunicación dice que bloqueo de Fejuve ejerce derecho a la protesta

Al referirse al bloqueo de vías que mantiene la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) afín al Gobierno en la ciudad de La Paz, la ministra de Comunicación, Gisela López, dijo que en Bolivia la protesta está garantizada porque estamos en un Estado de derecho.

“Recordemos que en el país vivimos en un estado de derecho en el que la protesta está garantizada, entonces es una manifestación, una forma de protesta de los vecinos de la ciudad”, dijo la autoridad.

Vecinos cumplen desde las primeras horas de este lunes con el anunciado paro de 48 horas en contra de la Ley 233 de Fiscalización Técnica Territorial, que regula las construcciones.

El director de Tránsito de La Paz, coronel Fredy Betancourt, informó que hay 17 puntos de bloqueo en toda la ciudad y ese hecho generó que se suspendan viajes a Yungas e incluso hay dificultad en las salidas y llegadas de buses interdepartamentales.

 
Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.



blog comments powered by Disqus

Noticias Anteriores
Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba