Viernes, 17 de Marzo de 2017
Visitas: 11441

Proyecto inmobiliario en el Urubó estafó $us 500.000 a 120 personas

El megaproyecto Eternyland, que se presentó en septiembre de 2015 y ofrecía la construcción en el Urubó, municipio de Porongo, de una urbanización cerrada, un parque temático y un hotel, fue denunciado como una gran estafa por seis de 120 víctimas.

Proyecto inmobiliario en el Urubó estafó $us 500.000 a 120 personas

El megaproyecto Eternyland, que se presentó en septiembre de 2015 y ofrecía la construcción en el Urubó, municipio de Porongo, de una urbanización cerrada, un parque temático y un hotel, fue denunciado como "una gran estafa" por seis de 120 víctimas.

La denuncia fue formalizada ante el Ministerio Público por Sergio Lazcano, director del Estudio Jurídico ELazcanoArce. El abogado destacó que están en juego "más de $us 500.000".

La Razón trató de contactarse con los sindicados desde hace una semana, pero el único que respondió fue el presidente del Colegio de Arquitectos de Santa Cruz, Mario Aguilera Cirbián. El colegiado negó ser gerente, socio o representante legal de Eternyland y explicó que solamente diseñó el proyecto.

Este diario consiguió los teléfonos fijos de algunos de los socios bolivianos del grupo empresarial, pero nadie contestó para dar su versión de los hechos.

Más información en la edición impresa de este diario.

Fuente: http://la-razon.com/ciudades/Urubo-eternyland-megaproyecto-S...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas