Jueves, 23 de Abril de 2020
Visitas: 18187

Muere el primer policía en Bolivia por COVID-19

El sargento de Policía Filomeno Choquehuanca es la primera víctima fatal del COVID-19 dentro de la institución del orden, confirmó este jueves el ministro de Gobierno, Arturo Murillo. La presidenta Jeanine Áñez expresó su solidaridad.

Muere el primer policía en Bolivia por COVID-19

El sargento de Policía Filomeno Choquehuanca es la primera víctima fatal del COVID-19 dentro de la institución del orden, confirmó este jueves el ministro de Gobierno, Arturo Murillo. La presidenta Jeanine Áñez expresó su solidaridad a la familia del uniformado y anunció que cuidarán de ella.

“Dia triste para la familia policial acaba de fallecer el primer policía víctima del Covid-19, Sargento Filomeno Choquehuanca. Mi homenaje como amigo de la policía y Ministro de Gobierno. Murió un valiente compatriota cuidando a su pueblo. Cuidaremos de su familia. (sic)”, escribió en su red social de twitter.

Por su lado, la mandataria escribió en la misma red social: “Mi solidaridad con la familia del Sargento de Policía, Filomeno Choquehuanca, quien lamentablemente es el primer policía que ha fallecido por coronavirus. Mi homenaje como madre y como Presidenta, ante este valiente compatriota. Cuidaremos de su familia”.

Fuente: https://www.la-razon.com/nacional/2020/04/23/muere-primer-po...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas