Martes, 25 de Julio de 2017
Visitas: 34909

Evo Morales asegura que la Policía tiene reconocimiento internacional por lucha contra la delincuencia

El presidente Evo Morales afirmó este lunes que la Policía Boliviana tiene reconocimiento a nivel internacional por su lucha contra el crimen organizado y reiteró que los efectivos del orden están preparados para actuar.

Evo Morales asegura que la Policía tiene reconocimiento internacional por lucha contra la delincuencia

El presidente Evo Morales afirmó este lunes que la Policía Boliviana tiene reconocimiento a nivel internacional por su lucha contra el crimen organizado y reiteró que los efectivos del orden están preparados para actuar en casos como el que se registró en Santa Cruz durante el atraco frustrado a la joyería Eurochronos.

Primero “se registró un atraco a Brinks y se detuvo a los delincuentes extranjeros, vinculados al Primer Comando Capital (PCC), semanas después, una reacción muy rápida y oportuna (frustró el atraco de unos) asaltantes del exterior, en complicidad de bolivianos, que querían robar una joyería. Por eso la Policía tiene nuestro reconocimiento, y no solo de nosotros, sino reconocimiento a nivel internacional por proteger a los bolivianos y a las joyerías”, remarcó.

Morales hizo ese elogio a la labor policial durante su participación en los actos oficiales por el 30 aniversario de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) en Santa Cruz.

Sin embargo, “escuchamos de los opositores que la Policía no actuó oportunamente, lamentamos mucho eso. Duele mucho que un teniente y una boliviana hayan perdido la vida (en el asalto a la joyería), pero los delincuentes usaron a los hermanos de escudo para robar, quiero aprovechar en este acto para felicitar a nombre del Gobierno por ese trabajo oportuno, eficiente y rápido que realizaron para cuidar a los bolivianos. Todo esto demuestra que nuestra Policía tiene mucha experiencia y conocimiento”, agregó.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/nacional/politica/evo-dice-que-...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas