Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Lunes 16 de Diciembre de 2019 EnlacesBolivia, noticias

11 de Mayo de 2017 Visitado 24029 veces

Tardelli utilizó al menos 9 identidades para operar en atracos

Mariano Tardelli, sindicado como el principal líder de una banda delincuencial que atracó una camioneta blindada de Brinks, operaba utilizando al menos 9 identidades en los últimos 10 años, señaló el Comandante de la Policía Boliviana.


Tardelli utilizó al menos 9 identidades para operar en atracos

Mariano Tardelli, sindicado como el principal líder de una banda delincuencial que atracó una camioneta blindada de Brinks, operaba utilizando al menos 9 identidades en los últimos 10 años, señaló el Comandante de la Policía Boliviana, general Abel de la Barra.

“(Tardelli) por lo menos ha utilizado en estos últimos 10 años alrededor de unas ocho o nueve identidades”, indicó el Jefe Policial.

Acotó que varios delincuentes vinculados a Tardelli fueron identificados y eso ha permitido clasificarlos acorde a los grupos delincuenciales a los que pertenecen.

El jefe policial dijo que se están realizando distintos operativos de control en la frontera con Brasil y al momento se tiene información de que dos o tres cómplices de Tardelli continúan por esos lugares. Los demás habrían cruzado hacia el Brasil.

De la Barra mencionó que la Policía ya tiene la fecha en que Tardelli será trasladado de la cárcel de Palmasola de Santa Cruz hacia el penal de máxima seguridad de Chonchocoro de La Paz y por seguridad no revelarán mayores datos sobre este asunto.

La Policía Boliviana y la de Brasil intercambian información constantemente y las autoridades de estos organismos sostendrán una reunión este jueves en Brasil, con el objetivo de desplegar mayores controles en la frontera en la lucha contra la delincuencia.

 
Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.



blog comments powered by Disqus

Noticias Anteriores
Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba