Viernes, 21 de Abril de 2017
Visitas: 34654

Removieron a policía por engrapar vagoneta del gobernador Esteban Urquizu

Uno de los policías que puso grapas a cuatro vehículos, entre ellos a un motorizado del gobernador Esteban Urquizu por estar estacionado en un lugar prohibido de la plaza 25 de Mayo, habría sido removido al área rural.

Removieron a policía por engrapar vagoneta del gobernador Esteban Urquizu

Uno de los policías que puso grapas a cuatro vehículos, entre ellos a un motorizado del gobernador Esteban Urquizu por estar estacionado en un lugar prohibido de la plaza 25 de Mayo, habría sido removido al área rural, situación que se da solamente si un uniformado incurre en faltas disciplinarias lo cual no habría ocurrido con el efectivo que hasta ayer se desempeñaba en la unidad de Recaudaciones del Comando Departamental de la Policía.

Ayer, se conoció en las redes sociales y de fuentes confiables que el policía, que lleva 14 años de servicio en la institución verde olivo, fue sorprendido con un memorándum de cambio de destino a la Policía fronteriza por haber puesto grapas a cuatro vehículos infractores de la normativa de tráfico y vialidad, entre ellos, una vagoneta de la Gobernación estacionada sin su conductor en la plaza 25 de Mayo.

El engrapado se hizo durante las fiestas de Carnaval, el jueves de Comadres; en las redes sociales los pobladores destacaron la labor de los policías, pero al mismo tiempo alertaron que podrían ser sancionados porque se trataba del vehículo del Gobernador.

Más de un mes después, el memorándum de cambio de destino habría llegado a uno de los policías que deberá irse a las provincias, abandonar a su familia de tres hijos en Sucre, sin una justificación porque no tiene antecedentes de faltas que amerite una sanción tal como establece la Ley 101.

Sobre el tema, respondió al teléfono el ayudante del comandante Departamental de la Policía, Juan Carlos Flores, quien dijo que no tienen conocimiento de ningún cambio de destino de policías pero que la máxima autoridad revisaría el caso una vez se desocupe de una reunión.

Fuente: http://correodelsur.com/seguridad/20170420_removieron-a-poli...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas