Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Martes 15 de Octubre de 2019 EnlacesBolivia, noticias

12 de Abril de 2017 Visitado 26900 veces

Empresa venezolana abandona a medias la construcción de un hospital de segundo nivel en Llallagua

El alcalde de Llallagua, en Potosí, Artemio Mamani, denunció que la empresa venezolana Mi Global dejó abandonada la construcción de un hospital de segundo nivel en ese municipio.


Empresa venezolana abandona a medias la construcción de un hospital de segundo nivel en Llallagua

El alcalde de Llallagua, en Potosí, Artemio Mamani, denunció que la empresa venezolana Mi Global dejó abandonada la construcción de un hospital de segundo nivel en ese municipio. La autoridad precisó que desde hace dos meses la obra está paralizada y abandonada.

Indicó que a partir de esta semana iniciará el proceso de rescisión de contrato entre el Fondo de Producción Social (FPS) y la firma venezolana, además de realizar una evaluación técnica y económica de la ejecución de la obra.

“Va entrar en un proceso de rescisión de contrato porque lamentablemente la empresa no ha sido solvente económicamente, ha sido uno de los factores para que se llegue a esto”, manifestó el alcalde a radio Pío XII.

 
Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.



blog comments powered by Disqus

Noticias Anteriores
Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba