Miércoles, 8 de Marzo de 2017
Visitas: 11041

Amalia Pando pide le colaboren a identificar a quienes la agreden en las Redes Sociales

La periodista Amalia Pando, a través de su programa radial Cabildeo, denunció que es víctima de constantes insultos y agresiones en las redes sociales por parte de personas afines al Gobierno, y pidió a la población que le ayude a identificarlas.

Amalia Pando pide le colaboren a identificar a quienes la agreden en las Redes Sociales

La periodista Amalia Pando, a través de su programa radial Cabildeo, denunció que es víctima de constantes insultos y agresiones en las redes sociales por parte de personas afines al Gobierno, y pidió a la población que le ayude a identificarlas para revelar sus nombres.

"Queremos identificar a las fuentes que en redes sociales lanzan estas bajezas, bajezas terribles, que en otro contexto ameritaría un proceso judicial y una solicitud de una indemnización millonaria”, manifestó la comunicadora que es conocida por ser crítica a la actual administración gubernamental.

Lamentó que no haya ningún juez o instancia a la cual recurrir por los agravios que recibe, "que no sólo son de un insulto cualquiera (sino que) es un agravio a nuestra condición de mujeres”.

"Si trabajan o son paramilitares del Gobierno, en fin. Quiero identificar a los canallas (...), a los que hacen el trabajo sucio del Gobierno. No voy a repetir las canalladas porque me da vergüenza. Lo que dicen en redes sociales es irreproducible”, dijo.

Comunicó que en el fan page de Facebook de Amalia Pando Cabildeo se dará a conocer los datos que se hayan podido recabar a través de una "investigación detectivesca en redes sociales, (para saber) cuál es el origen de estas canalladas”.

"Entonces quisiéramos identificarlos, vamos a poner en el Facebook los datos. Es obvio que ésta es una política del Gobierno”, agregó.

Pando en sus programas muestra un postura crítica ante la actual administración y asegura que ésa es la razón por la que es atacada sistemáticamente.

Comentó que la gente del Gobierno se encuentra "nerviosa” debido a los resultados del 21 de febrero de 2016 y a la reciente concentración de "defensa del voto” de quienes optaron por el No a una repostulación del actual presidente Evo Morales.

Un relevamiento de las cuentas que son "críticas” con Amalia Pando y la oposición en las redes sociales da cuenta de que la mayoría de los comentarios fueron realizados en horario laboral.

El Gobierno determinó fortalecer su presencia en Facebook, Twitter y otras redes sociales después de que en el referendo constitucional del 21 de febrero perdió, por primera vez en 10 años, un proceso electoral.

Fuente: http://www.paginasiete.bo/nacional/2017/3/7/amalia-pando-pid...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas