Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Jueves 5 de Diciembre de 2019 EnlacesBolivia, noticias

17 de Enero de 2019 Visitado 10539 veces

Evo Morales asegura que las Primarias del 27E eliminarán la mentida del 21F

El presidente del Estado, Evo Morales, aseguró que las elecciones Primarias del 27 de enero se impondrán sobre la mentira, el racismo y la provocación antidemocrática del 21F.


Evo Morales asegura que las Primarias del 27E eliminarán la mentida del 21F

El presidente del Estado, Evo Morales, aseguró que las elecciones Primarias del 27 de enero se impondrán sobre la “mentira, el racismo y la provocación antidemocrática” del 21- F.

“Ante el 21-F de la mentira, el racismo y la provocación antidemocrática, se impondrá el 27-E de la verdad, la tolerancia y la revolución democrática. El pueblo abrirá con su voto un nuevo ciclo de cambio por un presente y futuro seguros. Atrás quedará el 21-F del pasado oscuro”, señaló.

Para Morales, el 27 de enero será un día en el que el país fortalezca la democracia y garantice el “proceso de cambio”.

“El 27-E será día de la esperanza y la unidad del pueblo para fortalecer la democracia y garantizar el cambio desde el Proceso de Cambio. Nuestro desafío es mejorar y superar los grandes logros históricos que hoy ponen a Bolivia como líder en inclusión, desarrollo y crecimiento”, redactó.

El Jefe de Estado, además, valoró que la Organización de Estados Americanos (OEA) envíe una comisión observadora para evaluar el desarrollo de las elecciones primarias.

“Saludamos la decisión de la OEA de enviar observadores a las históricas y democráticas elecciones primarias del 27 de enero en nuestra querida Bolivia. Estamos seguros de que el 27-E será una fiesta pacífica y democrática que derrotará al obstruccionismo del 21-F”, agregó.

 
Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.



blog comments powered by Disqus

Noticias Anteriores
Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba