Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Jueves 27 de Junio de 2019 EnlacesBolivia, noticias

8 de Junio de 2017 Visitado 21137 veces

Canciller de Chile apuesta que Evo Morales no aguanta una semana sin tuitear sobre Chile

Tras ratificar las críticas contra el presidente Evo Morales por “instrumentalizar” una conferencia sobre los Océanos de la ONU, en favor de la demanda marítma, el canciller chileno, Heraldo Muñoz, apostó que el primer mandatario boliviano.


Canciller de Chile apuesta que Evo Morales no aguanta una semana sin tuitear sobre Chile

Tras ratificar las críticas contra el presidente Evo Morales por “instrumentalizar” una conferencia sobre los Océanos de la ONU, en favor de la demanda marítma, el canciller chileno, Heraldo Muñoz, apostó que el primer mandatario boliviano “no aguanta una semana” sin publicar un mensaje sobre Chile en su cuenta de Twitter.

“Saben yo le haría un desafío al gobierno del presidente Evo Morales, al propio presidente Evo Morales para que no tuitee respecto a Chile por una semana”, señaló Muñoz en conferencia de prensa.

Luego de estas declaraciones señaló: “apuesto que no se aguanta una semana sin tuitear alguna cosa sobre Chile”.

La apuesta la hizo con los periodistas de su país, quienes le pagarían una cena si el primer mandatario boliviano incurre en esa acción.

“Si no tuitea a los periodistas que están acá, por lo menos a los periodistas chilenos, yo les pago una cena”, añadió.

Antes de la apuesta, Muñoz le recordó al gobierno boliviano que las demandas internacionales deben ser resueltas en escenarios específicos como la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya, instancia donde actualmente se dirime la demanda marítima boliviana.

“El Consejo de Seguridad tiene como propósito el enfrentar los desafíos de la paz y la seguridad internacional ¿Dónde se radican las demandas si hay una por parte de un país? En la Corte Internacional de Justicia y en ningún otro foro”, indicó.

 
Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.



blog comments powered by Disqus

Noticias Anteriores
Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba