Miércoles, 31 de Mayo de 2017
Visitas: 35288

Fuerza Antidroga identifica 54 puntos de microtráfico en La Paz

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) identificó en la ciudad de La Paz al menos 54 puntos de venta de droga al menudeo, siete están cerca de unidades educativas en la zona central.

Fuerza Antidroga identifica 54 puntos de microtráfico en La Paz

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) identificó en la ciudad de La Paz al menos 54 puntos de venta de droga al menudeo, siete están cerca de unidades educativas en la zona central. En alerta, la Fuerza Antidroga intensifica operativos.

La información la dio a conocer el ministro de Gobierno, Carlos Romero Bonifaz, en un acto de seguridad ciudadana en la Alcaldía de La Paz. Por esta razón, en el encuentro pidió a los estudiantes, profesores y padres de familia denunciar los hechos irregulares que se vean en las unidades educativas, debido a que estos sectores son los más vulnerables.

“En la ciudad de La Paz la FELCN identificó unos 54 puntos de venta de droga al raleo y en el cuadrante central hay siete, en donde se da la distribución de marihuana y cocaína. Lo malo es que están con la venta de drogas cerca de las unidades educativas y las universidades”, develó Romero.

Explicó que la identificación del microtráfico ilícito cercano a unidades educativas es producto de la georreferenciación que se hizo de estos puntos luego de recibir la información de incautaciones realizadas por la Fuerza Antidroga en la ciudad de La Paz.

Romero aseguró que ante esta situación se debe trabajar en la prevención y por ello urge la instalación de cámaras de vigilancia en todas las unidades educativas.

Fuente: http://www.la-razon.com/ciudades/seguridad_ciudadana/Droga-m...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas