Miércoles, 10 de Mayo de 2017
Visitas: 36722

Evo Morales anuncia que usarán $us 200 millones del Fondo Indígena en proyectos productivos

El Gobierno proyecta para este año una inversión de al menos $us 200 millones en proyectos productivos financiados por el Fondo Indígena, con límites fijados para el uso de sus recursos.

Evo Morales anuncia que usarán $us 200 millones del Fondo Indígena en proyectos productivos

El Gobierno proyecta para este año una inversión de al menos $us 200 millones en proyectos productivos financiados por el Fondo Indígena, con límites fijados para el uso de sus recursos. No descarta además que los financiamientos lleguen al área urbana.

El anuncio lo hizo la mañana de este martes el presidente Evo Morales, durante la presentación del plan estatal de empleo, que proyecta una inversión de $us 146,4 millones en cinco programas.

“Si sumamos esta inversión de empleos a los 146 millones de dólares… son 346 millones (de dólares) en nuevos recursos para enfrentar el desempleo”, afirmó el Jefe de Estado.

Morales anuncia reunión con alcaldes de Santa Cruz para coordinar proyectos del Fondo Indígena
Explicó que esta vez los recursos del Fondo Indígena estarán destinados exclusivamente para proyectos productivos y ya no para programas de fortalecimiento institucional, porque “nos han hecho mucho daño estos programas”.

Anunció que los municipios que tienen cinco concejales recibirán 4 millones de bolivianos para sus proyectos, los que tienen 7 concejales 5,5 millones de bolivianos y los que tienen 11 concejales 7 millones de bolivianos.

“Solamente sumando cuatro millones de bolivianos entre 139 municipios, va a haber una inversión de 200 millones de dólares en el área rural, en el tema productivo fundamentalmente”, proyectó.

Fuente: http://la-razon.com/economia/Bolivia-Fondo-Indigena-proyecto...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas