Martes, 9 de Mayo de 2017
Visitas: 36440

Evo Morales anunciará varias medidas en favor de los empresarios

El ministro de Economía, Luis Arce Catacora, informó hoy en conferencia de prensa que mañana (martes) el presidente Evo Morales realizará el anuncio de varias medidas en favor del sector empresarial y evitar el desempleo en el país.

Evo Morales anunciará varias medidas en favor de los empresarios

El ministro de Economía, Luis Arce Catacora, informó hoy en conferencia de prensa que mañana (martes) el presidente Evo Morales realizará el anuncio de varias medidas en favor del sector empresarial y evitar el desempleo en el país. Además decidieron trabajar los 10 planteamientos de los empresarios en mesas de trabajo.

Arce adelanto la decisión gubernamental luego de una reunión que sostuvieron los representantes de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia y las autoridades de gobierno en Palacio Quemado.

“ha habido un debate amplio con el empresariado privado, sobre el incremento salarial y la problemática del empleo, producto de eso se ha anunciado a la Confederación de Empresarios que el presidente Evo mañana, a la 07.00 de la mañana, va a ser anuncio de varias medidas que el gobierno nacional ya ha trabajado para tal efecto”, indicó.

El Ministro también dijo que el Ejecutivo mostró a los empresarios algunos otros aspectos y consideraciones que se han tomado en cuenta para el cálculo del incremento salarial y el tema de la generación de empleo.

También se acordó trabajar en mesas de negociación los 10 planteamientos que realizó el sector empresarial. “La respuesta la vamos a dar en esta semana, organizando al órgano ejecutivo en mesas de trabajo, y si se llegue acuerdos (en las mesas) se tomarán las medida necesarias en materia de decretos y toda la normativa que se vea conveniente”, apuntó.

Fuente: http://radiofides.com/es/2017/05/08/el-presidente-evo-morale...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas