Jueves, 9 de Marzo de 2017
Visitas: 10364

BoA pone a la venta 65.000 boletos en rutas nacionales e internacionales a mitad de precio

Por cuarto año consecutivo, la aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) lanzó su campaña denominada Vuelos Azules y puso a la venta 65.000 pasajes aéreos con descuentos del 50% en sus rutas nacionales e internacionales.

BoA pone a la venta 65.000 boletos en rutas nacionales e internacionales a mitad de precio

Por cuarto año consecutivo, la aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) lanzó su campaña denominada Vuelos Azules y puso a la venta 65.000 pasajes aéreos con descuentos del 50% en sus rutas nacionales e internacionales. En 2016, la compañía vendió 72.029 boletos por unos Bs 35 millones, según publica hoy La Razón en su edición impresa.

El gerente general de BoA, Ronald Casso, informó a este medio que los interesados en los pasajes aéreos con un descuento del 50% en las rutas nacionales e internacionales de la línea aérea pueden adquirirlos hasta el 19 de marzo de la presente gestión. Precisó que los tickets pueden ser utilizados hasta el 31 de diciembre.

Casso sostuvo que se elevó la oferta de vuelos para la campaña vigente porque también la empresa aérea aumentó la cantidad de vuelos en sus destinos nacionales e internacionales y se empezó a operar en nuevas rutas como Oruro, Potosí,Chimoré (Cochabamba) y otras.

El ejecutivo explicó que con la tarifa promocional BoA pretende “premiar la fidelidad” de los pasajeros que planifican con anticipación sus viajes por temas laborales o programan sus vacaciones anuales.

Fuente: http://la-razon.com/economia/BoA-pone-venta-boletos-descuent...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas