Jueves, 13 de Abril de 2017
Visitas: 26902

Opositores bolivianos se unen en defensa de la democracia y pedir respeto al 21F

De manera inédita, expresidentes y líderes de la oposición se unieron hoy para lanzar una declaración conjunta en defensa de la "democracia y la justicia”, a través de la cual piden respeto al resultado del referendo del 21 de febrero de 2016.

Opositores bolivianos se unen en defensa de la democracia y pedir respeto al 21F

Los principales líderes opositores bolivianos se mostraron juntos por primera vez para presentar un documento público para el país donde expresan su preocupación por los recientes nombramientos de autoridades electorales, piden que una comisión independiente se encargue de la preselección de candidatos a magistrados y denuncian que "el gobierno ha roto los límites de la independencia y coordinación entre poderes".

En el acto estuvieron los expresidentes, Carlos Mesa y Jorge Quiroga, el exvicepresidente Víctor Hugo Cárdenas, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas y el líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina. Ninguno emitió declaraciones en un acto realizado en el Hotel Europa y tras la lectura del documento a cargo de una maestra de ceremonias.

Fuente: https://www.eldia.com.bo/index.php?c=Portada&articulo=Oposit...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas