Jueves, 5 de Mayo de 2016
Visitas: 7335

Amigo de Gabriela Zapata dice que le hizo una Limpia Espiritual por 9,000 dólares

Alejandro Delius, el músico que el 10 de febrero fue visto con la procesada por tráfico de influencias Gabriela Zapata y que fue convocado por el Ministerio Público para declarar como testigo en este caso.

Amigo de Gabriela Zapata dice que le hizo una Limpia Espiritual por 9,000 dólares

El exjurado del programa Yo Me Llamo, Alejandro Delius, informó al Ministerio Público que llegó a La Paz para hacer una "limpia espiritual” a Gabriela Zapata, la expareja del presidente Evo Morales. Por esta razón fue filmado con ella al salir de un restaurante en febrero.

"Él estaba manejando (un vehículo) porque seguramente le prestó la señora Gabriela Zapata para que haga algún trabajo espiritual. Eso es lo que afirmó. Y que vino a realizar algún trabajo espiritual, una limpia para la señora Zapata”, declaró el fiscal Daniel Ayala.

Según su declaración ante la Fiscalía, Delius estuvo en La Paz por 10 días para la "limpia espiritual” y por este trabajo cobró 9.000 dólares, reportó red Uno.

Delius fue filmado por la red Uno en febrero junto a Gabriela Zapata, cuando salían de un restaurante de la zona Sur de La Paz. En esa oportunidad, Delius agredió verbalmente a periodistas.

Por este hecho, la Fiscalía lo citó a declarar el pasado viernes. Sin embargo, no asistió ni presentó ningún justificativo, por lo que se procedió a su aprehensión esa misma noche. Llegó a La Paz el sábado y tras prestar su declaración quedó libre.

Se lo citó "con relación a que el señor Delius estaba manejando uno de los vehículos de Zapata; nos explicó el porqué, cuándo y dónde. Esos aspectos fueron aclarados y recobró su libertad”, agregó el fiscal. En estos momentos, Zapata está detenida en el penal de Miraflores.

Fuente: http://www.paginasiete.bo/nacional/2016/5/4/delius-hizo-limp...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas