Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Martes 25 de Abril de 2017 EnlacesBolivia, noticias

Inicio   Entrar

Bienvenido VISITANTE
Para participar del Foro debe ser Miembro Registrado, si ya es miembro llene sus datos abajo.
Si aún no es miembro, regístrese aquí: 
Login:   Password:  Entrar automáticamente   

Los dueños de Google ganaron 4 mil millones de dólares en un solo día


Mensaje de:  Ojo Critico
Miembro desde: 18/09/2007
Aportes: 352
Visitas: 9447

Publicado el 31 de Agosto de 2015 a las 17:34

Los dueños de Google ganaron 4 mil millones de dólares en un solo día


Los dueños de Google, Larry Pagre y Sergey Brin son los principales accionistas de la gigante Empresa de California llamada Google, que ganó 65.000 millones de dólares en la bolsa de New York en un solo día.

Larry Pagre y Sergey Brin acumulan una ganancia de 4.000 millones de dólares, sólo ese día, elevando sus ganancias personales a la astronómica suma de 7.000 millones de dólares, según refleja el Billionaires Index.

Ese mismo día, el presidente de Google, Eric Schmidt, incrementó su capital a la cifra de 10.100 millones de dólares ya que cuenta con el 1,3% del capital de la compañía tecnológica.

Larry Page es uno de los hombres más ricos del mundo, se estima que su fortuna personal ronda los 23.000 millones de euros, según la revista Forbes.

Larry Pagre y Sergey Brin comenzaron Google como un proyecto universitario en enero de 1996,  ambos eran estudiantes de posgrado en ciencias de la computación en la Universidad de Stanford.

El nombre de Google proviene del término matemático "gúgol" que se refiere al número uno seguido por 100 ceros en referencia a su objetivo de acumular la enorme cantidad de información en la Internet.

Obviamente que las sumas acumuladas en ese día en la Bolsa es un caso excepcional, también han tenido días de baja en las acciones con las correspondientes perdidas, también, millonarias.


Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba