Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Sabado 14 de Diciembre de 2019 EnlacesBolivia, noticias

21 de Noviembre de 2019 Visitado 1670 veces

Evo Morales dice que de niño le hacían escuchar Lamento boliviano en la escuela, pero la canción es de 1994

El expresidente Evo Morales, acusado de fraude electoral, aseguró ayer que cuando era niño y estaba en la escuela, sus profesores le hacían escuchar lamento boliviano, una canción del grupo argentino Enanitos Verdes.


Evo Morales dice que de niño le hacían escuchar Lamento boliviano en la escuela, pero la canción es de 1994

El expresidente Evo Morales, acusado de fraude electoral, aseguró ayer que cuando era niño y estaba en la escuela, sus profesores le hacían escuchar “lamento boliviano”, una canción del grupo argentino Enanitos Verdes.

"Quiero decirles con mucha sinceridad, con absoluta transparencia. Cuando yo era niño de la escuela, mis profesores me hacían cantar lamento boliviano", dijo ayer Morales, durante una conferencia de prensa ante medios mexicanos.

Sin embargo, la interpretación del grupo argentino, perteneciente al álbum Big Bang, fue lanzada de manera oficial en 1994, cuando el exmandatario tenía 35 años.

Morales cumple un asilo en México tras su renuncia a la presidencia, luego de que la Organización de Estados Americanos (OEA) hiciera una auditoría en la que se hallaron evidencias de fraude electoral a favor del Movimiento Al Socialismo (MAS).

 
Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.



blog comments powered by Disqus

Noticias Anteriores
Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba