Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Jueves 5 de Diciembre de 2019 EnlacesBolivia, noticias

23 de Enero de 2019 Visitado 9960 veces

Nélida Sifuentes y Gabriela Montaño nuevas ministras y retornan Quintana, Arce y Coca

Juan Ramón Quintana, ministro de la Presidencia; Luis Arce, ministro de Economía; Nélida Sinfuentes, ministra de Desarrollo Productivo; Óscar Coca, ministro de Obras Públicas; Miltón Gómez, ministro de Trabajo; Gabriela Montaño.


Nélida Sifuentes y Gabriela Montaño nuevas ministras y retornan Quintana, Arce y Coca

El presidente Evo Morales cambió a siete de sus 20 ministros y decidió el retorno de Juan Ramón Quintana al ministerio de la Presidencia y de Luis Arce Catacora al ministerio de Economía, en lugar de Alfredo Rada y Mario Guillén respectivamente.

Además de ellos, también retornó al gabinete Oscar Coca, exministro de la Presidencia, pero esta vez a la cartera de Obras Públicas, en lugar de Milton Claros.

Se suman al equipo de colaboradores de Morales la expresidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, como ministra de Salud; también la exsenadora Nélida Sifuentes, como ministra de Desarrollo Productivo; el exdiputado y exviceministro Manuel Canelas, como ministro de Comunicación; y el exdirigente minero Milton Gómez como nuevo ministro de Trabajo.

Dejaron sus cargos Rodolfo Rocabado en Salud, Eugenio Rojas en Desarrollo Productivo, Gísela López en Comunicación y Héctor Hinojosa en Trabajo.

 
Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.



blog comments powered by Disqus

Noticias Anteriores
Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba