Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Martes 11 de Diciembre de 2018 EnlacesBolivia, noticias

21 de Noviembre de 2018 Visitado 2417 veces

García Linera cambia de opinión y acepta ser candidato a Vicepresidente por el MAS

A pesar de que en reiteradas oportunidades había señalado que no sería el candidato a la Vicepresidencia, hoy Álvaro García Linera dio vuelta atrás y señaló que sí será el acompañante de Evo Morales de cara a las elecciones primarias y generales.


García Linera cambia de opinión y acepta ser candidato a Vicepresidente por el MAS

A pesar de que en reiteradas oportunidades había señalado que no sería el candidato a la Vicepresidencia, el martes Álvaro García Linera dio vuelta atrás y señaló que sí será el acompañante de Evo Morales de cara a las elecciones primarias y generales del próximo año.

“Yo había tomado la decisión de dar un paso al costado, pero el Presidente Evo me pidió y me dijo que ustedes, los trabajadores me habían elegido para estar a su lado”, señaló.

En el ampliado de la Central Obrera Boliviana (COB), que proclamó al binomio Evo – Álvaro para las elecciones, García Linera recordó que había decidido dar un paso al costado, pero señaló que fue el pedido de Morales y de los trabajadores los que le hicieron cambiar de opinión.

García, en su discurso, aseveró que nunca dejará a los trabajadores y será parte del proceso “ya se de chofer o de vicepresidente”.

“Nunca los defraudaremos, estaremos siempre al lado de los trabajadores, haremos todo el esfuerzo para ponernos a la altura que ustedes nos dan”, señaló.

 
Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.



blog comments powered by Disqus

Noticias Anteriores
Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba