Jueves, 28 de Junio de 2018
Visitas: 31074

García Linera dice que los defensores de Soledad Chapetón son una oposición de moral prostituida

A poco de la audiencia de medidas cautelares de la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, el vicepresidente Álvaro García, aseguró que los políticos que la apoyan en el proceso que la Fiscalía le sigue son una oposición de moral prostituida.

García Linera dice que los defensores de Soledad Chapetón son una oposición de moral prostituida

A poco de la audiencia de medidas cautelares de la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, el vicepresidente Álvaro García, aseguró que los políticos que la apoyan en el proceso que la Fiscalía le sigue son una “oposición de moral prostituida”, afirmación que la autoridad edil calificó como ofensiva y discriminatoria.

García explicó en una conferencia de prensa que el proceso tiene origen en “una pelea iniciada, fomentada, patrocinada, dirigida por un militante de (Samuel) Doria Medina”.

Precisamente el denunciante fue el correligionario de Chapetón, el diputado suplente Rafael Quispe, quien abrió el proceso por incumplimiento de deberes por la enajenación de un terreno edil en favor de una persona particular.

Gobierno solicita detención preventiva para la alcaldesa Soledad Chapetón
El mandatario luego concluyó que el respaldo entregado por varios opositores a Chapetón es “una obscenidad política (…) es una moral invertida, una moral prostituida” debido a que se “indignan” por la construcción de un edificio público como la Casa Grande del Pueblo y “felicitan y aplauden” la entrega de un bien edil a un privado.

“Un pedazo de terreno que era público se lo ha regalado a un privado y le mandan carta de felicitación (…) una oposición de moral prostituida, eso es lo que tienen ahí de opositores. Aplauden lo que se privatice, critican lo que se socializa y se convierte en público”, dijo García.

La alcaldesa replicó a través de su cuenta en Twitter y calificó las declaraciones del Vicepresidente como “ofensivas”, “discriminadoras” y “difamatorias” que “confirman su desprecio y resentimiento hacia la ciudad de El Alto. No nos asusta, nos refuerza en nuestro compromiso con el pueblo”.

Fuente: http://www.la-razon.com/ciudades/El_Alto-Garcia-oposicion-pr...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas