Lunes, 21 de Mayo de 2018
Visitas: 33694

El MAS dice que Evo Morales se merece la suite de 1000 m2 con sauna, jacuzzi y sala de masajes

La suite para Evo Morales, en el nuevo palacio presidencial, equivale en tamaño a 17 viviendas sociales de las que entrega el Gobierno: mide 1.068 metros cuadrados y las casas para albergar familias completas, 61.

El MAS dice que Evo Morales se merece la suite de 1000 m2 con sauna, jacuzzi y sala de masajes

Se conocieron las medidas y las dependencias de la nueva suite que el presidente Evo Morales ocupará en el nuevo Palacio de Gobierno y se manifestaron los cuestionamientos de la oposición por lo que el Movimiento al Socialismo (MAS) salió a palestra para justificar la edificación y decir que el mandatario “se merece” la misma.

Evo Morales, presidente indígena que poco después de ganar las elecciones generales en 2005 , anunció medidas austeras como bajar el sueldo de sus ministros y el suyo a la mitad. También dijo sentir miedo de trasladarse a la residencia oficial de San Jorge porque creía que sería víctima de espionaje, aunque a finales de enero de 2006, lo hizo.

Este es el cambio que cuestiona la oposición tras conocer que la nueva suite del Jefe de Estado mide 1.068 metros cuadrados e incluye sauna, jacuzzi y sala de masajes, además de otros lujos. Esta dependencia ocupa el piso 24 del nuevo Palacio de Gobierno que se estrenará en junio.

“Lo que pasa es que Evo Morales piensa que se va a quedar en el poder para siempre, por eso se da esas ínfulas de grandeza. Creo que ni el Rey de España tiene tantas comodidades”, aseveró la diputada de Unidad Demócrata (UD), Lourdes Millares.

Para la legisladora “no queda nada” del presidente indígena que “se paseaba por Europa con su chompita a rayas”.

“Quizá habría que preguntarse si alguna vez existió ese presidente que decía representar a la clase obrera, a los sectores populares”, afirmó.

Al respecto, el diputado de UD Norman Lazarte opina el mandatario Morales no querrá volver a la residencia presidencial ubicada en el barrio de San Jorge ni mucho menos a su lugar de origen ya que “quedó cautivado” con los lujos que consiguió “en su pleno poder”.

“De ese presidente que antes cautivaba con su origen, con su sencillez, hoy no queda nada. Es una total falta de sensibilidad despilfarrar el dinero de los bolivianos cuando no se tiene ni un solo hospital digno para nuestra gente”, manifestó.

Fuente: http://www.paginasiete.bo/nacional/2018/5/21/oposicion-fusti...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas