Jueves, 29 de Junio de 2017
Visitas: 36646

Evo Morales entrega a la Policía en Santa Cruz armamento, avioneta y munición

La Policía en Santa Cruz recibió una dotación de 30 vehículos, 200 subametralladoras, 200 chalecos antibala, 100.000 unidades de munición calibre 9mm, una avioneta, diez motocicletas y otro tipo de equipamiento para fortalecer las actividades.

Evo Morales entrega a la Policía en Santa Cruz armamento, avioneta y munición

La Policía en Santa Cruz recibió una dotación de 30 vehículos, 200 subametralladoras, 200 chalecos antibala, 100.000 unidades de munición calibre 9mm, una avioneta, diez motocicletas y otro tipo de equipamiento para fortalecer las actividades de seguridad ciudadana. El presidente Evo Morales anunció que se decidió viabilizar la adquisición de más vehículos.

Morales, junto al ministro de Gobierno, Carlos Romero, y autoridades municipales, participó en la capital oriental del acto en ocasión de los 191 aniversario de la institución del orden. “Estamos dejando al margen de otro equipamiento, 30 movilidades y una avioneta a la Policía”, explicó el mandatario en el acto transmitido por Bolivia Tv.

El comandante de la Policía de Santa Cruz, coronel Rubén Suárez, destacó el apoyo concretado para fortalecer la labor contra la delincuencia. “Armamento, que es lo que necesitamos, vehículos, avionetas”, mencionó escuetamente el jefe policial.

Bolivia Tv detalló en la transmisión del acto que se entregó 30 vehículos, 200 subametralladoras, 200 chalecos antibala, 100.000 unidades de munición calibre 9 mm, diez motocicletas y una avioneta.

Romero informó que se entrega un importante equipamiento para un mejor desempeño de la labor policial.

Morales informó que la mañana de este miércoles fue aprobado en gabinete un decreto supremo para la compra de más vehículos para la institución del orden y expresó su confianza en dotar una avioneta para el traslado del comandante de la Policía a diferentes puntos del país con el fin de inspeccionar el trabajo de los uniformados.

Fuente: http://la-razon.com/nacional/seguridad_nacional/Gobierno-Pol...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas