Miércoles, 14 de Junio de 2017
Visitas: 37088

Para la Ministra de Comunicación, Evo Morales es como un predicador de la integración

El presidente Evo Morales planteará el desafío de romper barreras por la integración y la solidaridad entre los países en el marco de la Conferencia Mundial de los Pueblos para debatir la construcción de una ciudadanía universal y por un mundo.

Para la Ministra de Comunicación, Evo Morales es como un predicador de la integración

El presidente Evo Morales planteará el desafío de romper barreras por la integración y la solidaridad entre los países en el marco de la Conferencia Mundial de los Pueblos para debatir la construcción de una ciudadanía universal y por un mundo sin muros, según fuentes oficiales. El encuentro se realizará el 20 y 21 de junio en Tiquipaya, Cochabamba

La ministra de Comunicación, Gisela López, informó ayer que "está casi todo preparado” para la realización de ese evento en el que participarán alrededor de 2.000 representantes de organizaciones sociales de diferentes lugares del mundo.

"El presidente Morales se ha convertido en un mensajero que le plantea al mundo la necesidad de que existan políticas de integración, la necesidad de que se vaya construyendo una ciudadanía universal y de ir rompiendo barreras”, dijo en una conferencia de prensa.

El Gobierno también espera la asistencia del presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, y de los exmandatarios de España, Paraguay y Colombia, José Luis Rodríguez Zapatero, Fernando Lugo y Ernesto Samper, respectivamente, además de un delegado del papa Francisco.

"El presidente Morales es como un predicador de este tema de la integración. El mensaje de plantearle al mundo una ciudadanía universal es un mensaje profundo, va en contraposición de políticas de países desarrollados, de potencias que más bien están planteando lo contrario, la construcción de barreras, de muros que impidan ese relacionamiento natural que siempre hemos tenido los seres humanos”, remarcó López.

Fuente: http://www.paginasiete.bo/nacional/2017/6/13/presidente-como...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas