Lunes, 12 de Junio de 2017
Visitas: 35932

En el Gran Poder se comisó 2.000 botellas de bebidas alcohólicas y 800 cajas de cervezas

La Intendencia Municipal decomisó alrededor de 2.000 bebidas alcohólicas y 800 cajas de cerveza durante los operativos desplegados a lo largo de la festividad del Gran Poder. También fiscalizó 15 negocios que no contaban con registro sanitario.

En el Gran Poder se comisó 2.000 botellas de bebidas alcohólicas y 800 cajas de cervezas

La Intendencia Municipal decomisó alrededor de 2.000 bebidas alcohólicas y 800 cajas de cerveza durante los operativos desplegados a lo largo de la festividad del Gran Poder. También fiscalizó 15 negocios que no contaban con registro sanitario e intervino a cuatro camiones que vendían bebidas alcohólicas.

“Se ha coadyuvado a evitar la venta de bebidas alcohólicas por parte de las actividades económicas por la zona del Cementerio. (…) También intervenimos cuatro camiones, dos en la avenida del Ejército, uno en la calle Oruro y otro en la Mariscal Santa Cruz. El decomiso ascendió a 800 cajas de cerveza”, indicó según una nota de prensa la jefa de la Unidad de Regulación de Actividades Económicas, Paola Valdenassi.

Según la funcionaria, a diferencia de otros años hubo mayor conciencia por parte de las vendedoras y los espectadores.

También se reguló la venta de alimentos en vía pública, evitando el asentamiento de puestos de comida en la calzada. Una vez concluido el recorrido de las fraternidades, se realizó el barrido se las calles, tarea que culminó a las tres de la mañana.

Fuente: http://radiofides.com/es/2017/06/11/en-el-gran-poder-se-comi...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas