Jueves, 1 de Junio de 2017
Visitas: 38388

Evo Morales destacó la compra de más de 20 helicópteros y se compromete a adquirir más aeronaves

El presidente Evo Morales destacó la compra de más de 20 helicópteros para el Colegio Militar de Aviación (Colmilav) durante su gestión y garantizó que se destinarán recursos públicos para la adquisición de más aeronaves para la Fuerza Aérea.

Evo Morales destacó la compra de más de 20 helicópteros y se compromete a adquirir más aeronaves

El presidente Evo Morales destacó la compra de más de 20 helicópteros para el Colegio Militar de Aviación (Colmilav) durante su gestión y garantizó que se destinarán recursos públicos para la adquisición de más aeronaves para la Fuerza Aérea Boliviana (FAB).

El Colegio Militar del Aviación “Germán Busch” cumplió este miércoles 65 años de funcionamiento con un acto que se desarrolló en sus instalaciones en Santa Cruz de la Sierra.

“El 2006 cuando llegamos a la presidencia, nuestro colegio de aviación tenía un solo helicóptero, después de cambiar el modelo económico ahora tenemos 23 o 24 helicópteros adquiridos con nuestros recursos económicos”, afirmó el Jefe de Estado.

Morales destacó que no se hayan registrado accidentes en los vuelos de las naves de la FAB aunque reconoció la necesidad de ir mejorando las condiciones de flota actual. Adelantó además que pronto “habrá otra sorpresa” para la Fuerza Aérea y que el Estado continuará “creando empresas que presten al pueblo boliviano”.

“Van llegando y van a seguir llegando más aviones de entrenamiento y de transporte para el bien de nuestra querida Bolivia”, agregó.

Fuente: http://la-razon.com/nacional/seguridad_nacional/FAB-helicopt...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas