Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Domingo 24 de Septiembre de 2017 EnlacesBolivia, noticias

20 de Abril de 2017 Visitado 5540 veces

García Linera ratifica desafío a 6 opositores para debatir donde quieran y lo que quieran

El vicepresidente Álvaro García Linera ratificó este martes su deseo de debatir con los seis líderes opositores, que la semana pasada firmaron un pronunciamiento anunciando acciones conjuntas para denunciar ante la opinión pública nacional.


García Linera ratifica desafío a 6 opositores para debatir donde quieran y lo que quieran

El vicepresidente Álvaro García Linera ratificó este martes su deseo de debatir con los seis líderes opositores, que la semana pasada firmaron un pronunciamiento anunciando acciones conjuntas para denunciar ante la opinión pública nacional e internacional, las acciones del Gobierno destinadas a manipular la democracia, la justicia y la persecución a los opositores.

García Linera abrió la opción de debatir, luego de criticar duramente el comunicado emitido el 12 de abril por los exmandatarios Jorge Quiroga y Carlos Mesa, el exvicepresidente Víctor Hugo Cárdenas (1993-1997); el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas; el alcalde de La Paz, Luis Revilla, y el líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina.

Luego algunos opositores plantearon debatir de manera individual. Sin embargo el vicepresidente dijo este martes que puede debatir pero en conjunto, porque tiene demasiadas cosas que hacer “como para estar dando tiempo uno, luego al otro, al otro. Estamos en gestión de gobierno, somos servidores públicos y nuestro tiempo es limitado”.

“El momento en que los seis estén alineados, (...) en el lugar que quieran, los temas que quieran pero los seis juntos. Ahí vamos a estar para hablar, conversar, interpelar y responder sus preocupaciones y hablar de lo que ellos hicieron y lo que quieren hacer”, manifestó.

García Linera afirmó que la opción está abierta: “los seis juntos sobre los temas que quieran, el tiempo que quieran, en el lugar que quieran”, declaró el mandatario.

El diputado Miguel Ángel Feeney lamentó la posición y aseguró que “es un argumento para rehuir el debate” sobre lo que piensan los bolivianos después del 21 de febrero, cuando el MAS perdió el referendo para rehabilitar una candidatura a Evo Morales.

 
Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.



blog comments powered by Disqus

Noticias Anteriores
Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba