Miércoles, 12 de Abril de 2017
Visitas: 23669

Gobernador Patzi solicita audiencia con Evo Morales para hablar del campo ferial de El Alto

El gobernador de La Paz, Félix Patzi, solicitó este martes una audiencia al presidente Evo Morales, para explicarle las razones por las que el gobierno departamental debe preservar el derecho propietario de un predio ubicado en la ciudad de El Alto.

Gobernador Patzi solicita audiencia con Evo Morales para hablar del campo ferial de El Alto

El gobernador de La Paz, Félix Patzi, solicitó este martes una audiencia al presidente Evo Morales, para explicarle las razones por las que el gobierno departamental debe preservar el derecho propietario de un predio ubicado en la ciudad de El Alto, que fue pretende ser transferido por ley al Ministerio de Obras Públicas.

"Hoy día hemos enviado una nota al presidente Evo Morales para solicitarle una audiencia, y ponernos de acuerdo técnicamente en este proyecto, pero con una clara exposición de que inviertan los ministerios o el Gobierno, pero sin perder el derecho propietario", dijo a los periodistas.

El 15 de marzo, la Asamblea Legislativa Departamental aprobó la ley de transferencia de ese predio, que se prevé será promulgada esta semana por el presidente de esa instancia, Juan Vargas, previo análisis de las tres observaciones que realizó Patzi la semana pasada.

El gobernador dijo que se aguardará la respuesta del presidente y aseguró que el objetivo de conversar con él es "darle una mayor utilidad a este predio".

Fuente: http://la-razon.com/nacional/Patzi-Morales-transferido-Minis...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas