Miércoles, 5 de Abril de 2017
Visitas: 20390

García Linera reta a un diputado a demostrar que no existe dinero para fábrica de cemento en Potosí

El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, en un acto público en la ciudad de Potosí, conminó a un diputado opositor a demostrar que no existe dinero en cuentas bancarias para la construcción de la fábrica de cemento.

García Linera reta a un diputado a demostrar que no existe dinero para fábrica de cemento en Potosí

El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, en un acto público en la ciudad de Potosí, conminó a un diputado opositor a demostrar que no existe dinero en cuentas bancarias para la construcción de la fábrica de cemento, obra que requerirá de $us 306 millones.

“Un diputado vino a decir que no hay plata para la fábrica, me ha dado rabia hermano Gobernador (Juan Carlos Sejas), aquí frente a Potosí hago un reto a ese diputado, con la prensa potosina y como testigos ustedes, población de Potosí. Vamos al Banco Central, si no hay registrado los 300 millones de dólares para la fábrica de (cemento de) Potosí, renuncio como Vicepresidente”, anunció García Linera y dijo que es un reto entre “varones”.

El diputado opositor, Gonzalo Barrientos, mencionó que en el Presupuesto General del Estado no se contempla el capital para la fábrica de cemento.

Pero además mencionó que si el dinero se encuentra en esa entidad bancaria, quien deberá renunciar a su cargo será el asambleísta que hizo la afirmación.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/nacional/politica/potosi-garcia...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas