Martes, 4 de Abril de 2017
Visitas: 17859

Justicia niega libertad a Ernesto Suárez, seguirá detenido en Trinidad

El Tribunal de alzada determinó la tarde de hoy rechazar la apelación a la detención preventiva del exgobernador de Beni, Ernesto Suárez, por lo que deberá continuar recluido en la cárcel de Mocoví, acusado de supuesta legitimación de ganancias.

Justicia niega libertad a Ernesto Suárez, seguirá detenido en Trinidad

El Tribunal de alzada determinó la tarde de hoy rechazar la apelación a la detención preventiva del exgobernador de Beni, Ernesto Suárez, por lo que deberá continuar recluido en la cárcel de Mocoví, acusado de supuesta legitimación de ganancias ilícitas.

La audiencia de hoy en la ciudad de Trinidad concentró, nuevamente, a militantes del Movimiento Demócrata en puertas de los juzgados, quienes exigieron la libertad de Suárez. También estuvo presente el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, quien la anterior oportunidad fue correteado por supuestos militantes del MAS que apoyan la reclusión del exgobernador.

Puede leer también: Lanzan huevos al gobernador de Santa Cruz tras abandonar audiencia de Suárez

Hoy también hubo personas, supuestamente del MAS, que se concentraron alrededor del juzgado donde se desarrolló la audiencia de Suárez y estaban con la intención de generar violencia como la ocurrida en la última audiencia, cuando lanzaron huevos al gobernador Costas, denunció el senador opositor Yerko Núñez.

Puede leer también: Lanzan huevos al gobernador de Santa Cruz tras abandonar audiencia de Suárez
"La justicia está podrida. Niega libertad a Ernesto Suárez”, informó Núñez a través de su cuenta de Twitter, a la conclusión de la audiencia.

Suárez está recluido desde el pasado 16 de marzo, cuando el juez José Pedro Carvalho lo envió a la cárcel por un informe presentado por la Unidad de Investigaciones Financieras (UIF), que no encontró respaldo a los 66.000 dólares y 203 mil bolivianos que tenía en sus cuentas personales junto con su esposa Naneth Aponte, razón por la que se presume incurrió en legitimación de ganancias.

Fuente: http://www.paginasiete.bo/seguridad/2017/4/3/justicia-niega-...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas