Miércoles, 29 de Marzo de 2017
Visitas: 16071

Exsenador del MAS, Guido Guardia pide refugio político en Brasil

El exsenador del Movimiento al Socialismo (MAS), Guido Guardia, se declaró este martes perseguido político y anunció que pidió refugio en Brasil y agregó que salió para no ser encarcelado de manera injusta después de prestar el lunes su declaración.

Exsenador del MAS, Guido Guardia pide refugio político en Brasil

El exsenador del Movimiento al Socialismo (MAS), Guido Guardia, se declaró este martes perseguido político y anunció que pidió refugio en Brasil y agregó que salió para no ser encarcelado de manera injusta después de prestar el lunes su declaración en la Fiscalía.

“Me persiguen, porque di la oportunidad a Carlos Valverde de seguir con su voz por radio Atlantida y desde ese momento comenzaron mis problemas que me obligan a buscar refugió en el Brasil”, indicó Guardia desde Corumbá, donde se encuentra tramitando su refugió.

Guardia propietario de varios medios de comunicación fue senador por Santa Cruz en la legislatura 2006 -2010, fue muy cuestionado por los militantes masistas por su anterior militancia en partidos neoliberales, pero siempre fue defendido por el presidente Evo Morales.

También comunicó su salida del país mediante una carta abierta publicada en Facebook en la que relata que fue víctima de un atentado organizado por un grupo de militantes del grupo “Los Satucos” cuando era senador y lo que le obligó a alejarse del MAS.

Fuente: http://radiofides.com/es/2017/03/28/exsenador-del-mas-pide-r...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas