Viernes, 24 de Marzo de 2017
Visitas: 15610

Insólito: Ministro Ferreira llama a no consumir productos chilenos

El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, instó a no consumir productos chilenos e insinuó que son de contrabando, esto tras la detención de los nueve ciudadanos bolivianos que fueron capturados en frontera luego de que intervinieran un camión.

Insólito: Ministro Ferreira llama a no consumir productos chilenos

El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, instó a no consumir productos chilenos e insinuó que son de contrabando, esto tras la detención de los nueve ciudadanos bolivianos que fueron capturados en frontera luego de que intervinieran un camión con mercadería.

"No consumas productos chilenos porque es de contrabando. Made in Chile", dice la imagen que la autoridad subió a su cuenta en Facebook. También se pueden observar algunas marcas de productos que ingresan desde la vecina nación.

La publicación de la autoridad despertó inmediatamente varios comentarios, la mayoría de respaldo, y también fue ampliamente compartida.

El mismo titular informó hace días que los nueve bolivianos tienen moretes y golpes en la cabeza, producto de la agresión de los "chuteros" y carabineros. No se descarta recurrir a la Corte Internacional de Derechos Humanos (CIDH) por este incidente.

En entrevista exclusiva con EL DEBER, uno de los uniformados nacionales contó que "me apuntaron, me sacaron del vehículo a empujones. Yo repetía: 'Estamos en territorio boliviano, estamos en territorio boliviano', mientras lo hacía, ese carabinero descargó su furia en mí".

Fuente: http://www.eldeber.com.bo/bolivia/Ministro-de-Defensa-llama-...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas