Viernes, 17 de Marzo de 2017
Visitas: 9655

Canciller Fernando Huanacuni dice: Vamos a tener mar

El canciller boliviano, Fernando Huanacuni, horas antes de viajar a La Haya para entregar la réplica de la demanda marítima, aseguró que Bolivia tendrá mar y estimó que la Corte Internacional de Justicia (CIJ) emitirá un fallo sobre este tema.

Canciller Fernando Huanacuni dice: Vamos a tener mar

El canciller boliviano, Fernando Huanacuni, horas antes de viajar a La Haya para entregar la réplica de la demanda marítima, aseguró que Bolivia tendrá mar y estimó que la Corte Internacional de Justicia (CIJ) emitirá un fallo sobre este tema en marzo de 2018.

“Estaremos viajando para presentar la réplica en la Corte y particularmente yo me encuentro muy emocionado porque voy a llevar toda esta fuerza de los profesores, de los niños, de este grito de ‘mar para Bolivia’, que es un derecho histórico que nosotros tenemos, Bolivia nació con mar y vamos a tener mar”, aseveró la autoridad, durante un acto realizado en la unidad educativa Copacabana de La Paz.

El Canciller agregó que Bolivia no sólo tiene un anhelo de varias generaciones para retornar al mar con soberanía, sino la misma justicia, la verdad y la vida acompañan a este país en su demanda. Este fin de semana, autoridades bolivianas viajarán a La Haya para presentar la réplica de la demanda marítima ante la CIJ el próximo 21 de marzo.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/nacional/politica/canciller-dic...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas