Jueves, 16 de Marzo de 2017
Visitas: 6316

Asambleístas del MAS transfieren el campo ferial de El Alto al Ministerio de Obras Públicas

La bancada del Movimiento al Socialismo de la asamblea departamental de La Paz aprobó este miércoles la transferencia del Campo Ferial de El Alto, que está bajo la administración de la Gobernación Paceña, a favor del Ministerio de Obras Públicas.

Asambleístas del MAS transfieren el campo ferial de El Alto al Ministerio de Obras Públicas

La bancada del Movimiento al Socialismo (MAS) de la asamblea departamental de La Paz aprobó este miércoles la transferencia del Campo Ferial de El Alto, que está bajo la administración de la Gobernación Paceña, a favor del Ministerio de Obras Públicas, informó el asambleísta de Soberanía y Libertad (Sol.bo), Edwin Herrera.

“Contra toda lógica y sin escuchar argumentos la bancada del MAS aprobó la transferencia del campo ferial en favor del Gobierno para la construcción de otro campo ferial”, indicó Herrera.

El asambleísta de Sol.bo anunció que los integrantes de Unidad Demócrata, Tercer Sistema y su agrupación impugnarán la aprobación de la ley porque “existe mucho basamento jurídico”.

En las instalaciones de la Gobernación y en el campo ferial de El Alto se mantienen vigilias y una huelga de hambre ante la intención del Gobierno de expropiar el predio departamental.

Fuente: http://radiofides.com/es/2017/03/15/bancada-del-mas-en-la-as...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas