Miércoles, 8 de Marzo de 2017
Visitas: 7787

Gabriela Zapata es insultada por un grupo de personas al salir del Tribunal

Insultaron a Gabriela Zapata cuando abandonó el Tribunal de Sentencia Primero Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer de La Paz que determinó suspender el inicio del juicio oral contra la expareja del presidente Evo Morales.

Gabriela Zapata es insultada por un grupo de personas al salir del Tribunal

Insultaron a Gabriela Zapata cuando abandonó el Tribunal de Sentencia Primero Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer de La Paz que determinó suspender el inicio del juicio oral contra la expareja del presidente Evo Morales, y otras cinco personas, por la ausencia del abogado Walter Zuleta, quien fue declarado rebelde.
Zapata al concluir la audiencia reiteró sus acusaciones contra el empresario y político Samuel Doria Medina de financiar el caso de la suplantación de un supuesto hijo del mandatario. "(Todo) eso ha hecho (Samuel) Doria Medina", mientras declaraba un grupo de personas le profería una serie de insultos.

Un grupo de personas se concentró a la salida del Tribunal de Justicia a la espera de la exnovia del Primer Mandatario, una vez que la reconocieron le lanzaron distintas acusaciones al punto de que la mujer derramó lágrimas.

Zapata, Cristina Choque, Jimmy Morales, Ricardo Alegría y Marvin Ramírez al promediar las 08.30 de este martes se presentaron en el Tribunal para el inicio del juicio, pero por la ausencia del abogado Zuleta, quien se encuentra prófugo de la justicia, el acto se suspendió para el 17 de marzo.

La acusación del Ministerio Público es por los presuntos delitos de legitimación de ganancias ilícitas, uso indebido de bienes públicos, uso indebido de influencias, incumplimiento de deberes, falsedad ideológica, uso de instrumento falsificado, contribuciones y ventajas ilegítimas y asociación delictuosa.

En la misma audiencia se declaró rebelde a Zuleta. El exabogado de Zapata desapareció en mayo de 2016 y se presume que se encuentra en el Perú junto al otro jurista William Sánchez Peña.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/nacional/seguridad/suspenden-in...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas