Lunes, 6 de Marzo de 2017
Visitas: 8877

García Linera advierte que defensa del proceso de cambio será en las calles y en las urnas

El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, advirtió este sábado en la ciudad de El Alto que para defender la democracia y el proceso de cambio están dispuestos -si es necesario- a movilizarse en las calles y a derrotar a los derechistas.

García Linera advierte que defensa del proceso de cambio será en las calles y en las urnas

El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, advirtió este sábado en la ciudad de El Alto que para defender la democracia y el proceso de cambio están dispuestos -si es necesario- a movilizarse en las calles y a derrotar a los "derechistas” y "vendepatrias” en las urnas.

"Cuando sea necesario utilizar las calles para defender la democracia y defender el proceso de cambio lo vamos a hacer, porque somos gente de calle, somos subversivos, somos gente que nos movilizamos, somos de barricada”, manifestó el Mandatario en un acto de entrega de gas a domicilio en la ciudad de El Alto.

"Insistió que la derrota a los opositores será desde las calles y las urnas. "Vamos a salir las veces que sean necesarias para defender los recursos naturales, para defender la dignidad y enfrentar a los vendepatrias y privatizadores. Y que lo sepan los derechistas, vamos a salir a las calles para defendernos en las urnas y en las calles, los vamos a derrotar una y otra y otra y otra vez”, sentenció.

Fuente: http://www.paginasiete.bo/nacional/2017/3/4/garcia-linera-ad...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas