Viernes, 24 de Febrero de 2017
Visitas: 8938

Aduana incauta 11 camiones de contrabando valuados en 1.1 millones de bolivianos

La presidenta de la Aduana Nacional, Marlene Ardaya, informó hoy, en conferencia de prensa conjunta con el Comandante General de la Policía Boliviana, Abel De La Barra, que el 19 de febrero se decomisó cuantiosa mercadería de contrabando.

Aduana incauta 11 camiones de contrabando valuados en 1.1 millones de bolivianos

La presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia, Marlene Ardaya, informó que se ha incautado el cargamento de contrabando de 11 camiones que están valuados preliminarmente en Bs 1.118.548 en el departamento de Cochabamba.

"Se han encontrado dos depósitos que no tienen ninguna documentación de respaldo en los cuales se evidencio una mercancía de 1001 bultos sin ninguna documentación la misma que corresponde a lavadoras, refrigeradores, repuestos, parlantes, juguetes, etc. La mercancía fue trasladada en 11 camiones", indicó Ardaya.

El operativo se realizó el 19 de febrero conjuntamente con efectivos policiales y militares que hicieron seguimiento a dos camiones que circulaban por una ruta hacia la localidad de Anzaldo, Cochabamba, donde dieron con dos depósitos que guardaban gran cantidad de paquetes de electrodomésticos y repuestos.

Ardaya dijo que con una orden de allanamiento se ingresó a los depósitos donde se encontraron 30 refrigeradores, 245 lavadoras, 62 cajas de radio parlantes, 40 cajas de repuestos para motocicletas, 23 cajas de juguetes, 242 cajas de mercancía variada con repuestos para vehículos y bicicletas, 359 cajas de focos. Todos ellos sin ninguna documentación de respaldo.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/economia/aduana-incauta-contrab...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas