Viernes, 24 de Febrero de 2017
Visitas: 9823

Doria Medina admite que la tía de Gabriela Zapata y el senador Murillo se reunieron

El empresario y líder del partido político opositor Unidad Demócrata (UD), Samuel Doria Medina, reveló que el senador de su partido, Arturo Murillo, se reunió con Pilar Guzmán, tía de Gabriela Zapata, quien lo acusó el domingo de haberla utilizado.

Doria Medina admite que la tía de Gabriela Zapata y el senador Murillo se reunieron

El empresario y líder del partido político opositor Unidad Demócrata (UD), Samuel Doria Medina, reveló que el senador de su partido, Arturo Murillo, se reunió con Pilar Guzmán, tía de Gabriela Zapata, quien lo acusó el domingo de haberla utilizado para armar una historia sobre un supuesto hijo con el Presidente Evo Morales, para fines políticos.
“La tía Pilar Guzmán me buscó en Jardín de Asia en La Paz. Pide una reunión, con su hija, alguna otra persona. El (Arturo Murillo) llama y le dice: ‘Ustedes están buscando a Samuel Doria Medina, qué es lo que quieren’. Piden una reunión, la señora Pilar Guzmán con su hija y alguna otra persona se reúnen y hablan de unas llamadas telefónicas”, aseguró Doria Medina al programa No mentirás, de PAT.

“Hablan de las llamadas y demás y Murillo sugiere que pidan un extracto de las llamadas”, puntualizó.

El domingo reciente, la exnovia del Presidente Evo Morales y exgerente de la empresa china CAMC que se adjudicó millonarios contratos con el Estado, Gabriela Zapata, acusó a Doria Medina de armar un libreto con la existencia de un supuesto hijo con Morales, para fines políticos.

“Yo había confiado en esa persona y no sabía que esa persona me iba a destrozar y me iba a utilizar para otro tipo de cosas con fines políticos. Esa persona ha financiado el tema de la contratación del niño, el tema de los medios de comunicación, esa persona ha destruido mi vida, el señor Samuel Doria Medina", dijo el domingo pasado por la red ATB.

“La población se da cuenta de que lo que hizo la señora Zapata era para tratar de distraer la atención, para cambiar el foco del 21 de febrero y el gran respaldo que ha habido al respeto al voto y tratar de que se hable de ese otro tema”, aseguró el líder de UN.

“Lo que yo veo es que la población no cree eso. La cantidad de memes que han salido en estos últimos días en las redes sociales donde la gente ya se da cuenta de que el Gobierno me echa la culpa de todo, trata de buscar un chivo expiatorio, cuando no sabe qué hacer sobre un tema me echa la culpa de todo”, opinó Doria Medina.

Fuente: http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2017/0223/notici...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas