Martes, 21 de Febrero de 2017
Visitas: 6757

Jaime Iturri de ATB editó la entrevista ya realizada a Gabriela Zapata

El director de Contenidos de ATB, Jaime Iturri, declaró hoy que fue él quien editó personalmente el material audiovisual de la expareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata, que ayer por la noche se difundió por esa red televisiva.

Jaime Iturri de ATB editó la entrevista ya realizada a Gabriela Zapata

Ante las múltiples críticas que recibió la cadena televisiva ATB por la entrevista a la expareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata, el director de contenidos Jaime (Jimmy) Iturri asumió la responsabilidad de la edición y manifestó que recibieron la entrevista ya elaborada.

“Nos ofrecieron material, nosotros vimos que valía la pena mostrarlo. Nosotros editamos, yo edite, personalmente. Nos ofrecieron el material con una condición que no se supiera quién era y que no se escuchara su voz”, manifestó Iturri a la red UNO.

Este domingo ese canal de televisión difundió la “entrevista” a Zapata, detenida en la cárcel de Miraflores acusada de varios delitos. El material fue objeto de muchas críticas en las redes sociales porque solo se escuchó a la mujer dar una nueva versión de los hechos que se divulgaron en torno al referéndum constitucional del 21 de febrero.

En las redes sociales cuestionaron el por qué no se había respetado el formato de entrevista donde el periodista pregunta a su interlocutor. ¿Por qué no aparecía el periodista? ¿Quién era el periodista? ¿Quién fue ese mal guionista, de ese mal libreto? Ironizaron los usuarios de las redes.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/nacional/politica/atb-revela-qu...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas