Jueves, 16 de Febrero de 2017
Visitas: 10135

García Linera dice que conflicto en Achacachi puede estar alentado por opositores

El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, pidió a la Fiscalía intervenir en el conflicto de Achacachi para dar con los autores en la quema de la casa y vehículo del alcalde de ese municipio, Édgar Ramos.

García Linera dice que conflicto en Achacachi puede estar alentado por opositores

El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, pidió a la Fiscalía intervenir en el conflicto de Achacachi para dar con los autores en la quema de la casa y vehículo del alcalde de ese municipio, Édgar Ramos. Según informes preliminares un partido político de oposición habría alentado el conflicto.

“Estamos solicitando al Ministerio Público que investigue lo más pronto posible (para) que se encuentren a los responsables de la quema del vehículo y la casa del alcalde ese es un delito que merece encontrar a los responsables. Porque de lo contrario van a destapar viejas rencillas clasistas”, manifestó la autoridad.

El Gobierno se encuentra “muy preocupado” porque los primeros informes sobre los enfrentamientos dan cuenta de “una presencia política muy riesgosa” y de una “perniciosa influencia y movilización de activistas por un partido de la oposición”, advirtió el mandatario en una rueda de prensa.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/nacional/sociedad/segun-informe...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas