Miércoles, 8 de Febrero de 2017
Visitas: 6213

Asambleísta desafía a ministro Ferreira a que salga a marchar a las calles el 21 de Febrero

El asambleísta departamental de Soberanía y Libertad, Edwin Herrera, desafío al ministro de Defensa, Reymi Ferreira, a salir a las calles el 21 de febrero y no asumir una actitud “cobarde” de seguir las movilizaciones desde su escritorio.

Asambleísta desafía a ministro Ferreira a que salga a marchar a las calles el 21 de Febrero

El asambleísta departamental de Soberanía y Libertad, Edwin Herrera, desafío al ministro de Defensa, Reymi Ferreira, a salir a las calles el 21 de febrero y no asumir una actitud “cobarde” de seguir las movilizaciones desde su escritorio, después que éste convocara a rechazar las “mentiras” que impidió que el Gobierno gane el referéndum del 2016.

“Yo le quiero decir que si está incitando lo quiero ver en las calles, que no tome una actitud cobarde, porque a veces se incita a la gente y ellos desde el escritorio están monitoreando las movilizaciones. A Ferreira quiero verlo en las calles a ver si nos encontramos”, le emplazó Herrera al ministro.

“El 21 de febrero hay que movilizarse, ante esa campañita que va a celebrar el carnaval de la mentira hay que sacar al pueblo a las calles, a rechazar a esos mentirosos, a rechazar a esos payasos”, lanzó el llamado Ferreira, este fin de semana.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, ratifica que el 21 de febrero es “el día de la mentira” donde se consolidó un aparataje para engañar y estafar al pueblo sobre el caso Gabriela Zapata la expareja del presidente Evo Morales, ejecutiva de la empresa china CAMC y la existencia de un supuesto hijo.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/nacional/politica/asambleista-d...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas