Jueves, 2 de Febrero de 2017
Visitas: 8734

Evo Morales dice que no quiere funcionarios que le estén chupando las tetillas

Digo públicamente, no quiero servidores públicos que estén chupándome las tetillas, se acabó eso. Ya hemos sido muy tolerantes, muy amplios, pero también algunos compañeros se pasan.

Evo Morales dice que no quiere funcionarios que le estén chupando las tetillas

Digo públicamente, no quiero servidores públicos que estén chupándome las tetillas, se acabó eso. Ya hemos sido muy tolerantes, muy amplios, pero también algunos compañeros se pasan. Esa fue la declaración del presidente Evo Morales durante una sesión de "gabinete ampliado" en referencia a la microcorrupción que afecta al país.

Esa situación, añadió, "va contra el Evo, contra el proceso. Ese que está protestando contra el proceso, pero que es funcionario público, qué va a trabajar pues. Entrará a perjudicar, hacernos quedar mal y (busca) que este Gobierno fracase".

Agregó que existen autoridades de ministerios que llevan a familiares o amigos a la gestión pública y que son quienes luego actúan como infiltrados. "Qué van a ayudar, es sumarse agentes infiltrados, que en lugar de trabajar, llenan crucigramas".

Morales aseguró que una de las tareas que se tiene trazadas para esta gestión es la lucha contra la corrupción y la burocracia en esferas públicas.

Agregó que "la microcorrupción de nuestros funcionarios, estamos descubriendo".

Agregó que si los ministros o ministras no toman cartas en el asunto para resolver este tema, se podría pensar que "están recibiendo algo". El Mandatario recordó que una joven "simpática" intentó pagarle parte de su sueldo como agradecimiento a haber sido contratada. Expresó que esa funcionaria fue despedida.

También señalo que en algunos ministerios hay maltrato por parte de los servidores público.

"(Dicen) vuélvase mañana, insinúan para sacar plata, no están pidiendo dinero, pero 'vuélvase', 'vuélvase', (es como pedir) que ofrezca algo y recién va a atender".

Fuente: https://www.eldia.com.bo/index.php?c=Portada&articulo=Evo-a-...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas