Viernes, 20 de Enero de 2017
Visitas: 6331

Procesan a alcaldesa de Guayaramerín por malos manejos del programa Evo Cumple

La alcaldesa de Guayaramerín, Beni, Helen Gorayeb, fue aprehendida y será sometida a una audiencia de medidas cautelares, acusada de haber realizado malos manejos de recursos del programa Evo Cumple.

Procesan a alcaldesa de Guayaramerín por malos manejos del programa Evo Cumple

La alcaldesa de Guayaramerín, Beni, Helen Gorayeb, fue aprehendida y será sometida a una audiencia de medidas cautelares, acusada de haber realizado malos manejos de recursos del programa “Evo Cumple”.

“Efectivamente se ha imputado a la alcaldesa de Guayaramerín, Helen Gorayeb, por delitos de que tienen que ver con el manejo económico en el municipio”, indicó el Fiscal General, Ramiro Guerrero. La alcaldesa, que es del MNR, está en celdas de la Policía de esa localidad.

Especificó que la autoridad edil esta sindicada en corrupción e incumplimiento de deberes tras haber cometido presuntas irregularidades en el municipio de Guayaramerín.

Se menciona que las obras no ejecutadas, por las que el municipio recibió recursos del “Evo Cumple” son el mercado municipal, la plaza de la Tradición y dos unidades colegios.

Éste jueves se llevará a cabo la audiencia de la alcaldesa que definirá su situación.

Está también detenido por el mismo caso Jorge Toledo, secretario administrativo y financiero del municipio.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/nacional/seguridad/procesan-a-a...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas