Jueves, 19 de Enero de 2017
Visitas: 6704

Aduana decomisa contrabando valorado en 287.000 dólares en La Paz

El gerente regional de la Aduana Nacional, José Blacud, informó el martes que en los últimos cuatro días se decomisaron tres camiones con contrabando valorado en 287.000 dólares, en proximidades de Achica Arriba y un vehículo con formulario SIVETUR.

Aduana decomisa contrabando valorado en 287.000 dólares en La Paz

El gerente regional de la Aduana Nacional, José Blacud, informó el martes que en los últimos cuatro días se decomisaron tres camiones con contrabando valorado en 287.000 dólares, en proximidades de Achica Arriba y un vehículo con formulario SIVETUR vencido en la ciudad de El Alto.

"Tan solo durante estos cuatro días hemos comisado 287.000 dólares americanos, algo significativo para la Gerencia Regional, fruto del trabajo coordinado entre la Unidad de Control Aduanero (UCA) y las Fuerzas Armadas", informó Blacud, citado en un boletín institucional.

Precisó que en cercanías de Achica Arriba se interceptó un camión Volvo FH 16, con placa de control 2813BXR.

"El medio de transporte tenía en su interior zapatillas y medias valuadas en 150 mil dólares, la documentación presentada no correspondía con la mercancía, razón por la que se procedió al comiso, identificándose al conductor como Víctor Ch.", detalló.

Dijo que otro de los vehículos decomisados en proximidades de Achica Arriba, fue un camión Volvo FH16, con placa de control 2497-SXD, que trasladaba telas valoradas en 80.000 dólares.

En otro caso, informó que se detectó un camión con placa de control 316CDS, cuyo conductor Willy V., intentó evitar el patrullaje imprimiendo velocidad y provocando una veloz persecución.

Por último, explicó que en El Alto se atrapó una vagoneta marca Hyundai, cuyo permiso para circular en el país como vehículo turístico estaba expirado.

Fuente: http://la-razon.com/economia/Aduana-decomisa-contrabando-val...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas